domingo, 29 de enero de 2012

Asamblea General Ordinaria 2012

El día 28 de enero de 2012 se celebró, tal y como establecen nuestros estatutos, la Asamblea anual de socios tratando el siguiente orden del día:


1.- Lectura y aprobación del acta anterior.
2.- Memoria de actividades 2011.
3.- Balance económico 2011.
4.- Presupuesto 2012.
5.- Local.
6.- Ruegos y preguntas


La asistencia de socios fue discreta. Todos los acuerdos se adoptaron por unanimidad y la participación de los asistentes logró que se alcanzaran mejores acuerdos en beneficio de todos los socios.
En resumen, la Asamblea dió el visto bueno a las cuentas de 2011, se decidió establecer el Rte. Hermanos Castillo como local de referencia para que los socios puedan ver los partidos del Real Madrid junto con el resto de los peñistas y se aprobó continuar con las subvenciones de 30 euros para viajes por socio y año y 15 euros para los poseedores del Carnet Madridista. Como novedad y con carácter retroactivo para 2011, se decidió que la subvención para los viajes no se perderá si transcurrido el año el socio no ha realizado ningún viaje, en ese caso, se acumulará para disfrutarla en próximos viajes aunque sean de años posteriores y siempre mientras que la Asamblea de socios anual decida mantener la subvención.
Accede al acta de la Asamblea pinchando aquí.



Peña Madridista El Esparto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Real Madrid