Peña Quiniela El Esparto

Periodo de juego: 08/03/2014 a 30/04/2014
Número de participantes: 18
Importe total recaudado: 180 euros
Número de jornadas del periodo: 8
Importe medio a jugar por jornada: 22,5 euros
Premio de la semana anterior: 0 euros
Premio acumulado: 3,36 euros
Saldo cuenta tras jugar la jornada actual: 0 euros
Boleto jugado para la jornada actual: 24 euros






Fecha límite nuevas inscripciones: 30/04/2014
Importe a ingresar para nuevas altas: 10 euros
Importe a ingresar por los socios actuales para participar en el siguiente periodo: Se informará durante la última semana de febrero
Reglas del juego:

Queremos poner en marcha entre los socios una peña para jugar todas las semanas a la Quiniela. Los socios interesados deben ingresar 10 euros en la cuenta bancaria aperturada al efecto antes de la fecha límite indicada en ésta página, lo que dará derecho a participar en las quinielas jugadas durante los dos meses también informados.

La mecánica del juego será la siguiente:

  • La cuota es de 10 euros cada dos meses y deberá ingresarse antes de la primera jornada con Quiniela de ese periodo en la cuenta de Cajamar número 3058 0014 11 2720004219 aperturada a nombre de tres socios: Victor, Rafa, Antonio y Joaquín. MUY IMPORTANTE, SI NO INGRESAS ANTES, NO PARTICIPAS EN EL JUEGO.
  • Se permiten entradas y salidas cada dos meses.
  • Al finalizar el periodo de dos meses se repartirán beneficios para los socios que no quieran continuar o se compensaran con la cuota del nuevo periodo de dos meses para los que si deseen continuar y si sobra, también se repartirá. Para quienes continúen, la cuota restante, que se comunicará lo antes posible en la página de internet, deberán ingresarla en la cuenta de la quiniela antes del siguiente fin de semana, de lo contrario, no participarán durante ese periodo.
  • De los pronósticos semanales se ocupara siempre un socio porque como es comprensible, tener en cuenta la opinión de los participantes para los pronósticos sería inviable.
  • Se jugaran quinielas múltiples o reducidas en función del numero de inscritos y la cantidad recaudada.
Información sobre el sistema reducido de la Quiniela.

Boletos de las jornadas anteriores:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Real Madrid