martes, 18 de octubre de 2011

Localidades y precios Santiago Bernabeu

Las siguientes son imágenes de las localidades que nos han asignado en las últimas peticiones de entradas que ha realizado la Peña para ver los partidos de nuestro Real Madrid:






Se trata siempre de asientos de la última fila del cuarto anfiteatro. ¿Ha sido casualidad?. El caso es que en este último partido solicitamos entradas para el tercer anfiteatro en los fondos y nos las volvieron a dar en las últimas filas del cuarto anfiteatro. Había doce filas en el cuarto anfiteatro, esta vez podrían haber sido las primeras de esas doce.... Los movimientos y el juego en sí no se ven mal, para los que no andan mal de la vista o no tienen alguna de esas columnas de hormigón delante, pero no pagamos 50 euros y realizamos un viaje de 1.000 km para ver menos que en nuestras casas frente a la televisión. Entendemos que estas localidades hay que vendérselas a alguien pero no siempre a los mismos. 

La primera vez que vas al Bernabeu, es tanta la emoción, que no importa ni el sito, ni el contrario, ni el juego, ni la temperatura ni nada. La segunda ocasión empiezas a prestar más atención. Las siguientes te preguntas por qué, por qué, por qué.... somos siempre los mismos los que ocupamos estos sitios. ¿Os suena?.


¿Cual es el criterio para asignar las entradas a las peñas?. Al principio nosotros mismos nos repondíamos: será porque somos muchos, será porque somos pocos, será porque es el Valencia, será porque es el Betis, será porque se ha llenado.... Se nos han acabado las explicaciones.


Si lo que miran son el número de peticiones y de carnets madridistas, no tenemos más carnets porque nuestros socios no pueden permitírselo y no realizamos más viajes por la misma razón y por la distancia. En este último viaje salimos de casa a las 6 de la mañana para estar de vuelta 21 horas después. 

Nos gustaría que los responsables de esta función en el Real Madrid tomaran nota y que para próximos viajes, dentro de las limitaciones, no nos vuelvan a dar los peores asientos. Insistimos, no es fácil animar a la gente a realizar un viaje de ida y vuelta en un dia con un total 1.000 km sabiendo el tipo de entradas que nos suelen asignar.

Otra cuestión relacionada es el precio, hace cuatro años vimos al Almería en la segunda fila del lateral por 45 euros. El pasado sábado vimos al Betis en la fila más alta del estadio por 50 euros. Sabemos que dónde hay demanda se puede subir el precio, pero volvemos a repetir, así no se anima a la gente. 


Y ahora que para colmo alguno se ofenda y no nos dejen ni entrar....


Socios Peña Madridista El Esparto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Real Madrid

Se ha producido un error en este gadget.