domingo, 16 de octubre de 2011

Resumen viaje Real Madrid-Betis

El pasado 15 de octubre 24 socios y simpatizantes de la Peña Madridista El Esparto viajamos para ver en el Santiago Bernabéu el partido de liga Real Madrid-Betis. Los socios viajaban gratis. Para algunos era su primer partido del Madrid en vivo. La peña sigue aumentando su cantera, 5 jóvenes simpatizantes menores de 10 años nos acompañaron.


Salimos de Fiñana a las 6 de la mañana y llegamos a Madrid a la 1 de la tarde, con tiempo para disfrutar unas horas de Madrid antes del comienzo del partido. Unos fueron a la Puerta del Sol y otros realizaron el Tour del Bernabéu o se tomaron unas cervezas en los bares cercanos al estadio.


El Madrid realizó un muy mal primer tiempo y teniendo en cuenta el parón de las selecciones, empezábamos a temer que íbamos a volver calentitos tal y como nos dijeron unos béticos en el camino. Nada mas comenzar las segunda parte el Madrid anotó su primer gol y todo cambió, las caras se relajaron y pudimos disfrutar del partido como esperamos desde que se planeó el viaje. Higuaín marcó tres goles (pese al Presidente de la Peña, fanático de Benzema) y otro Kaká. El resultado final del partido fue de 4 a 1. Estrenamos con victoria nuestra nueva pancarta. Para que luego digan en el pueblo que damos mala suerte al Madrid…


Regresamos de Madrid al terminar el partido y llegamos cansados (excepto las mas pequeñas, vaya energía…) a Fiñana a las 3 de la madrugada.


Muy bien el viaje en el autocar de Nicolás de Hueneja y sin ningún incidente. Sólo una parada adicional en la ida no planeada. Decía el causante que había sido por culpa del Cola Cao…


Ya estamos pensando en el próximo viaje aunque desde el Real Madrid no ayudan ni animan a hacer un viaje de mas de 1.000 km en un día asignándonos este tipo de asientos. Hablaremos de ello en la próxima entrada.


Hala Madrid y mucha suerte al Betis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Real Madrid