sábado, 7 de enero de 2017

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

De conformidad con lo establecido en nuestros estatutos, se convoca Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Peña Madridista El Esparto a celebrar el próximo día 21 de enero de 2017 en el local de la peña a las 18:00 horas, y en segunda convocatoria a las 18:30 horas en el mismo lugar con el siguiente Orden del día:


         1.- Lectura y aprobación, si procede del acta anterior.
         2.- Elección de la nueva Junta Directiva.
         3.- Ruegos y preguntas.


A modo de recordatorio, estos son algunos de los párrafos de los estatutos que hacen referencia al nombramiento de la Junta Directiva:


Artículo 14. Delegaciones de voto o representaciones.

         La representación o delegación de voto sólo será válida para la sesión o convocatoria por la que se expida, siendo nula cualquier delegación o representación indefinida.
         La representación o delegación de voto constará por escrito, con indicación de los datos personales y número de socio del delegante y representado, y firmado y rubricado por ambos.

CAPÍTULO IV

ÓRGANO DE REPRESENTACIÓN


Artículo  15. Definición y mandato.

La Junta Directiva es el órgano colegiado de gobierno, representación y administración de la Asociación, sin perjuicio de las potestades de la Asamblea General como órgano soberano.
        
Su mandato tendrá una duración de 3 años. Transcurrido dicho periodo se procederá a su renovación y consiguiente inscripción registral. La Asamblea General para el nombramiento o  renovación de la Junta Directiva deberá convocarse con anterioridad a la finalización del mandato establecido.

Artículo 16.  Cargos
         La Junta Directiva estará formada por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y vocales designados y revocados por la Asamblea General.
        
El ejercicio del cargo será personal,  sin que pueda delegarse el voto en las sesiones de la Junta Directiva.

Artículo 17.  Elección.

         Para ser miembro de la Junta Directiva serán requisitos imprescindibles ser mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

         Los miembros de la Junta Directiva serán elegidos, entre los socios, en Asamblea General Extraordinaria, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 de los Estatutos.

         Convocada Asamblea General para la designación de la Junta Directiva, los socios que pretendan ejercer su derecho a ser elegidos, tendrán que presentar su candidatura con una antelación, como mínimo, de veinticuatro horas a la celebración de la Asamblea. 

Peña Madridista El Esparto

1 comentario:

  1. Great Article it its really informative and innovative keep us posted with new updates. its was reallyvaluable. thanks a lot.orologi replica
    replliques montres
    Rolex Replica
    replique montre suisse.

    ResponderEliminar

Noticias Real Madrid

Se ha producido un error en este gadget.