domingo, 2 de enero de 2011

Deseos de un madridista para 2011

Es costumbre entre nosotros desear paz y felicidad cuando comienza un nuevo año. Para todos vosotros que sentís los colores del Real Madrid, mis mejores deseos  y que vuestros sueños tengan feliz cumplimiento durante este año que comienza.

También como madridista os voy a confesar aquellos deseos que me gustaría ver cumplidos  en nuestro querido Real Madrid.

Desearía que nuestro club sea ejemplo en el mundo entero de bien hacer . Que sea un club ejemplar en su organización y en conseguir esos objetivos que van más allá de los deportivos y que dignifican a quien los profesa: disciplina, esfuerzo, tesón , humidad, generosidad en las victorias, responsabilidad y que cada estamento sepa cumplir con dignidad y honradez la parte que le corresponda.

Desearía más sensatez en lo económico, sabiendo disponer de los recursos en una época de crisis, no dilapidando la riqueza,  fruto de la energia que genera el madridismo por el mundo.

Desearía que fuese un año donde la cantera despertase y que se hiciese realidad el sueño de muchos jóvenes preparados para dar el salto definitivo y se hiciese realidad tantos esfuerzos , ilusiones  y esperanzas que anidan en sus corazones. El madridismo no puede olvidar a tantos jugadores  que saliendo de sus entrañas,  han dado dias de gloria y prestigio a su Real Madrid. Preparados están, solo les falta confianza, continuidad y oportunidades...y paciencia, mucha paciencia, en un equipo donde las urgencias no son buenas aliadas para triunfar.

Desearía un año de éxitos deportivos . Empezando por la Copa de Europa,  -que así se ha llamado durante toda la vida-, y que ya es hora de conquistarla. Nuestra Copa de Europa, cuya conquista de ser el club más laureado, ha hecho del Real Madrid el mejor Club del siglo XX. Equipo, organización y mucha ilusión tenemos  a raudales. Solo nos falta algo de suerte y que la FIFA nos respete.

Desearía poder levantar la Copa del Rey y olvidar el mal trago que nuestra Peña sufrió en directo,  cuando perdimos la final con el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabeu. Y Finalmente, en lo más profundo de mi corazón, desearía devolverle al Barcelona la humillación sufrida en el último enfrentamiento. ¿No os parece que ya toca? .

Y finalmente, para nuestra querida Peña El Esparto, desearía que fuera el año de su despegue definitivo y de su consolidación. Unión, compañerismo, solidaridad entre los socios. Superación de todos los problemas económicos  y aumento de socios para viajar y conseguir los objetivos propuestos.

Muchas felicidades a todos los socios y  madridistas en general, y que se cumplan vuestros mejores deseos. Que así sea.
Antonio González
PRESIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Real Madrid