domingo, 5 de diciembre de 2010

Resumen viaje 4 de diciembre 2010: Real Madrid 2 – Valencia 0



El viaje que realizamos el día 4 de diciembre de 2010 para ver en directo el partido Real Madrid-Valencia de la temporada 2010-2011 no será fácil de olvidar por las circunstancias que lo rodearon. Fuimos 20 los madridistas los que salimos de Fiñana a las 8 de la mañana del día 4 y realizamos casi 1.000 km para ver por primera vez un partido del Real Madrid de Mourinho. A pesar de solicitar en un principio 20 entradas, dada la importante demanda, el Real Madrid nos concedió solamente 14. Para evitar el tener que realizar un sorteo y que alguien se quedara en tierra, hicimos lo imposible por buscar las 6 entradas restantes. Gracias a un amigo y a un jugador del Real Madrid, nos hicimos con dichas entradas en el último momento. En autocar viajamos 13 socios y el resto lo hicieron en sus coches con la sabia intención de aprovechar el puente disfrutando de la ciudad de Madrid.
La anécdota del viaje de ida fue el trato lamentable que recibimos por el personal del restaurante La Teja en Venta  de Cardenas (Despeñaperros), los pobres no sabían sumar, no tenían memoria y no se hablaban entre ellos. Nos acusaron de querer marcharnos sin pagar y por supuesto que no fue así. Ellos son los que han perdido.
Una vez llegamos a Madrid, quisimos visitar la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid pero no nos dejaron acceder porque en ese momento no había ningún partido de las categorías inferiores.
Al llegar al Santiago Bernabeu, unos socios realizaron el Tour del Bernabeu y el resto presenciaron en directo el partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Unicaja en la Caja Mágica, con victoria de los blancos por 88 a 72 y partidazo de Reyes aunque con muy poco ambiente.


Después de alguna que otra confusión y carrera, conseguimos hacernos con las 6 entradas prometidas y entramos al Santiago Bernabeu en dos grupos, 14 por un lado y el resto por otro.
Nuevamente el Real Madrid nos colocó en la zona mas alta del graderío dónde pasamos tanto frío que alguno pensó en dejar de ver el partido. Estaría bien que alguna que otra vez el Real Madrid nos asignara entradas en mejor situación.
En cuanto al partido, de los mas flojos de la temporada, se dejó notar la manita que nos metió el Barcelona la jornada anterior. El Madrid no fue capaz de meter un gol hasta que el Valencia se quedó con uno menos tras ser expulsado Albelda. Ganamos 2 a 0 con goles de Cristiano Ronaldo.
El viaje de vuelta duró 10 horas, llegamos a Fiñana a las 10 de la mañana del día 5 de diciembre, 26 horas después de iniciar el viaje. A las 4 de la mañana paramos a tomar un café en los Abades de Bailén y el autocar no volvió a ponerse en marcha. Que si el filtro, que si la batería, que si el frío, que si la velocidad… al final allí estaban 13 fiñaneros empujando el microbús explanada arriba, explanada abajo con temperaturas bajo cero…pa’ habernos visto. El esfuerzo pasó factura y alguno que otro sacó todo el brillo a los sofás que había en el restaurante. Tras tres horas de espera, que no se hicieron largas gracias al buen sentido del humor de los presentes, llegó el autocar de repuesto y nos pusimos en marcha hacia Fiñana, eran casi las 8 de la mañana.
En definitiva y a pesar de lo que pudiera parecer, gracias al buen ambiente y a los resultados del equipo tanto en el partido de fútbol como en el de baloncesto, volveríamos y volveremos a repetir.



Peña Madridista El Esparto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Real Madrid