sábado, 17 de marzo de 2012

Próximo viaje: Real Madrid-Sevilla

 

La Peña Madridista el Esparto organiza un viaje para ver el próximo 28 o 29 de abril, el partido que enfrentará al Real Madrid contra el Sevilla.
Los interesados deberán inscribirse antes del 14 de abril ingresando en las cuenta de la Peña 82 euros si son socios y 112 euros si no lo son. Los socios tienen el coste del viaje subvencionado.
La organización definitiva del viaje quedará condicionada a la inscripción de al menos 20 personas.
En el caso de no disponer de suficientes entradas, en primer lugar, tendrán preferencia los socios y en segundo lugar, habrá que atenerse a la fecha de inscripción.
La Peña se reserva el derecho a anular el viaje por causas ajenas a su voluntad.


Peña Madridista El Esparto

3 comentarios:

  1. Hola,
    No soy socio,pero me interesaría saber qué se incluye en el precio ¿transporte? ¿alojamiento en le caso de pasar la noche?
    Seríamos tres personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio de 112 euros para no socios incluye la entrada en el 3º anfiteatro fondo (coste de la entrada de 80 euros + gastos gestión Servicaixa) y el transporte. El viaje es de ida y vuelta en el mismo día. La salida será desde Fiñana el día del partido y a primera hora. Los socios pagan 82 euros porque el coste del transporte lo tienen subvencionado. Teniendo en cuenta el precio de las entradas no se ha estudiado el pasar la noche en Madrid. En cuanto al número de personas no habría problema. Si queréis apuntaros, enviad un correo electrónico a madridistaelesparto@hotmail.com y os indicaremos la cuenta dónde hacer el ingreso.

      Eliminar
  2. Para futuros viajes , le crecemos nuestro establecimiento situado en Madrid centro(Puerta del Sol) Tenemos muy buenas ofertas de alojamiento y desayuno.

    Estaremos encantados de poder ayudarles .

    www.hostalveracruz.com


    Hostal Veracruz

    Calle Victoria , 1 3
    915227635

    28012 Madrid

    ResponderEliminar

Noticias Real Madrid