lunes, 27 de junio de 2011

Raphael Varane nuevo fichaje del Real Madrid

Raphael Varane ya es de forma oficial nuevo jugador del Real Madrid después de firmar su nuevo contrato con el club merengue para las próximas seis temporadasprocedente del Lens por diez millones de euros, cláusula de rescisión del futbolista.





El defensa rubricó el acuerdo en las dependencias del estadio Santiago Bernabéu para convertirse en el cuarto fichaje del conjunto de Concha Espina y el más joven de todos los que ha llegado el club blanco desde que Florentino Pérez volviera a hacerse con el control del club.


Internacional en las categorías inferiores de la selección, Varane ha asombrado a propios y extraños en una temporada excepcional que sin embargo no pudo impedir que el Lens descendiera a la Ligue 2 tras un año calamitoso. A pesar de ello, el defensa ha llamado la atención de media Europa gracias a su sangre fría y su capacidad para sacar el balón jugado desde atrás.


Con un estilo que recuerda mucho a la elegancia de Rafa Márquez, el mismo Zidane ha intervenido para llevárselo al Real Madrid a pesar de que su precio parecía exagerado por un jugador de 18 años. Sin embargo, la apuesta de futuro que representa hace que el cálculo de oportunidad y coste arroje un saldo positivo.




El jugador pasó el reconocimiento médico en la Clínica Sanitas-La Moraleja después de haberse sometido a varias pruebas para descartar cualquier tipo de patología en el futbolista francés. Varane superó sin problemas todos los test, y descansó en el hotel Mirasierra antes de firmar su contrato con una pluma estilográfica, primer regalo que el Real Madrid ha hecho al jugador.


Zidane fue muy claro a la hora de definir al nuevo jugador del Real Madrid y presentarlo al gran público: "Es un jugador talentoso y prometedor. Ha evolucionado mucho como central y eso no es fácil de encontrar. Desde Laurent Blanc ha habido muy buenos centrales pero no he visto ninguno que se le parezca tanto. Tiene un gran porvenir. Como director del primer equipo del Madrid, estoy en mi derecho de buscar jóvenes futbolistas con talento".


Fuente: www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Real Madrid